Information

Fabricantes

Proveedores

Etiquetas

Términos y condiciones de uso

POR FAVOR LEA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO. SI USTED PROCEDE A INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO, SE ENTIENDE QUE USTED ESTÁ EXPRESANDO SU ACUERDO Y SU ACEPTACIÓN CON Y DE ESTAS NORMAS.

Vuelo Libre - Colombia ha realizado todos los esfuerzos razonables para asegurar que la información que este sitio contiene sea precisa y actualizada. Sin embargo, Vuelo Libre - Colombia, no otorga seguridades ni garantías respecto de la información, ya sea expresa o implícitamente, incluyendo en esta limitación pero no limitándose a, garantías implícitas de comercialización, adecuación para fines determinados o de no-violación. Por medio del ingreso a este sitio, usted acepta que el acceso a y el uso de este sitio y la información que contiene, es bajo su propio riesgo.

Vuelo Libre - Colombia, no tendrá ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos, indirectos, previsibles, imprevisibles, incidentales, consecuentes o punitivos como consecuencia del acceso, uso o incapacidad de utilizar este sitio; o por cualquier error u omisión en la información disponible en este sitio.

Vuelo Libre - Colombia, ofrece información en este sitio únicamente con fines educativos y deportivos. Esta información no pretende sustituir el consejo, tratamiento o recomendaciones provenientes de profesionales. Es importante seguir el consejo de su entrenador y demás profesionales. Por favor, consulte a su entrenador o tutor u otro profesional relacionado antes de utilizar cualquiera de los productos referidos en este sitio Internet.

La información sobre los productos en este sitio puede estar sujeta a requerimientos de seguridad y regulatorios que difieran entre países.

Toda comunicación o información (incluyendo comunicaciones e información intercambiados a modo de discusión) que sea enviada por un usuario a/o por medio de este sitio (incluyendo preguntas, comentarios, datos, ideas o conocimientos específicos - know-how) serán considerados como no confidenciales y pasarán a ser propiedad de Vuelo Libre - Colombia, no tendrá obligación de ningún tipo respecto de tal información, y queda autorizada para reproducir, publicar, revelar y distribuir a otras personas, todo o parte de tal información, sin limitación de ninguna especie. Vuelo Libre - Colombia, tendrá la libertad de utilizar toda idea, concepto, conocimiento (know-how), técnica o invención ahí contenida para cualquier propósito, incluyendo pero no limitándose, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos y servicios.

Todo otro contenido es proporcionado por Vuelo Libre - Colombia, Si desea expresar comentarios acerca del contenido de este sitio, sírvase contactar a Vuelo Libre - Colombia,

Vuelo Libre - Colombia, proporciona vínculos hacia otros sitios Internet. Únicamente seleccionamos aquellos sitios que consideramos que pueden ser de utilidad para nuestros clientes y que satisfacen nuestros altos estándares. No obstante, dado que Internet está sujeta a cambios rápidos, no podemos garantizar los estándares de dichos sitios. Vuelo Libre - Colombia, no se responsabiliza por el contenido de dichos sitios, no asegura la exactitud o integridad de la información contenida en tales sitios, y no tendrá responsabilidad alguna por daño alguno ni perjuicio de cualquier tipo, originados en tal contenido o información.